El siguiente es un fragmento del libro de Zecharia Sitchin “El fin de los días, Armagedon y las profecías del retorno” en este Sitchin dice que la civilización Sumeria llego a su avrupto fin como consecuencia de una inmensa explosión en la peninsula de Sinai “Sodoma y Gomorra” ciertamente hay evidencia de una inmensa explosión nuclear en esa zona vista desde el espacio y el “mar muerto” sería solo una consecuencia de ella.

Viracocha es el gran dios creador en la mitología pre-Inca. Fue una de las más importantes deidades en el Imperio Inca y visto como el creador de todas las cosas. Según los relatos transmitidos de generación en generación, Viracocha creó el universo, Sol, Luna, estrellas, el tiempo e hizo que el sol se moviera sobre el cielo; y después, creó la civilización.


Los masones de las obediencias principales remontan sus orígenes hasta las antiguas órdenes de caballería medievales y sobre todo, a la orden del Temple. ¿Pero se basa dicha argumentación en una base real o se trata de una pretensión sin fundamento?



Las piedras o menhires alineados en Carnac, Francia, son una de las pocas construcciones hechas por el hombre que pueden verse desde la luna. Los Alineamientos de Carnac son más antiguos que Stonehenge o las Pirámides de Egipto


Nunca vamos a resolver todos los misterios que hay. No sólo los muchos enigmas históricos siguen sin resolverse, sino los muchos que seguro surgirán en el futuro. 
En esta lista hay algunos de los misterios menos conocidos del mundo, que sin embargo siguen siendo imposibles de resolver.

Piénsalo bien. Hay un tren que se acerca a gran velocidad por una vía y está fuera de control. A cien metros de esa misma vía se encuentran cinco personas atadas por un asesino en serie sin posibilidad de escapar. Pero tú estás ahí, a un lado de la vía, y tienes la posibilidad de accionar un botón que cambia la dirección del tren a una vía diferente. El problema es que en esa otra vía también hay una persona atada por el mismo psicópata. ¿Pulsarías el botón?

Pablo Reyes. Así se llama un usuario de Facebook nacido en México que, con apenas tres décadas de vida, ya está empezando a ser comparado en las redes sociales con Nostradamus. Si, el mismo hombre que predijo la llegada de Napoleón Bonaparte al poder y, según algunos, la caída de las Torres Gemelas. ¿La razón? Que, el año pasado, publicó varios mensajes premonitorios sobre el asesinato de varios famosos que han muerto este 2016..
Seguro que en alguna ocasión más de un trabajador se ha fijado en lo que cobra su compañero, y dependiendo de la cantidad aparecen determinados sentimientos, envidia o celos, resignación, alegría (en pocos casos), etc. Pero qué ocurre en nuestro cerebro cuando ganamos más o menos que otro, ¿se activa nuestra actividad cerebral ante el dinero?


Los rastros de las patas del felino prehistórico se han conservado desde que habitó la zona hace unos 50.000 años
Un 'kickstarter' o campaña de micromecenazgo busca ayudar a los astrónomos a iniciar una investigación que permita si los misteriosos torrentes de luz que emite el astro son de origen extraterrestre.

Un neurólogo y pediatra en el Hospital Infantil de la universidad de Helsinki (Finlandia), Heli Malm, acaba de publicar un estudio en el que se sugiere que la ingesta de antidepresivos durante el embarazo podría afectar al cerebro, con lo que las madres gestantes deberían, en primer lugar, recibir un tratamiento no farmacológico para combatir la ansiedad y la depresión.

Un científico de la ciudad rusa de Ufá ha completado las labores de reconstrucción de una sármata nómada con un cráneo deformado, bautizada por los medios como 'alienígena'.
Alexéi Nechvaloda, científico de Ufá (Baskortostán, Rusia), ha finalizado la restauración que duró 3 meses de la imagen de una sacerdotisa nómada del pueblo conocido como sármata, informa 'Rossiyskaya Gazeta'.
Fue la Tierra visitada en el pasado por Extraterrestres?, tal vez ellos ayudaron a construir sus ciudades .... quizá con la esperanza de que algún día en el futuro de la humanidad, los humanos lograran entender sus misterios.

Nikola Tesla, el gran inventor y una de las mentes más brillantes de todos los tiempos, leyó el libro akáshico, del que extrajo grandes ideas y descubrimientos, muy de acuerdo a sus propias capacidades e intuiciones.

Pero como todo humano, algunas cosas se nos escapan o nos es muy difícil describir e interpretar, de allí cosas que le quedaron inconclusas, por estar muy por arriba de su tiempo y de sus posibilidades.
Lo que es más intrigante son las comunicaciones que dijo recibir de seres extraterrestres.

La  bibliografía medieval recolecta algunas de las anécdotas más bizarras en torno a la religión, la superstición y lo diabólico. El caso de la joven monja Madelaine Bavent es uno de los más emblemáticos y escalofriantes.
Sucedió en el convento de monjas de la localidad de Louviers, en Normandía, durante el año 1625, cuando la monja tenía apenas 18 años. Desesperada, se presentó ante las autoridades del lugar para declarar que había sido hechizada durante un aquelarre al que había sido llevada forzosamente por el director espiritual del lugar, el padre Mathurin Picard, y su vicario, el padre Thomas Boulle. Según confesó, durante el secuestro, había sido casada con un diablo llamado Dragon y obligada a mantener relaciones sexuales con él, sobre un altar. Entre tanto, añadió, dos hombres habían sido crucificados y destripados.

Después de una breve carrera en el mundo del espectáculo, que contribuyó con su perfil de líder carismático, Anton Szandor LaVey fundó en 1966 la Iglesia de Satán, heredera del gran mago Aleister Crowley y de la Golden Dawn inglesa, agrupación atea que simboliza en la figura de Satán el fin de los tabúes morales y la liberación de los instintos salvajes.

El próximo gran objetivo del ser humano como especie será conquistar otro planetas y Marte está en la mira desde hace varios años, por ello las noticias en torno al planeta rojo, sus investigaciones y hallazgos se han vuelto parte importante de nuestro día a día, ya que se está preparando el terreno para que la primera colonia de humanos llegue a habitar el planeta.



Desde siempre la relación entre la Tierra y la Luna ha sido objeto de estudio, incluso cuando no sabíamos qué era eso de “estudio”.


Una inusual estructura sumergida, situada cerca de 10 kilómetros de la famosa playa de Malibú, en California, está haciendo debatir a la comunidad ufológica en la red. Se piensan que es la entrada a una base secreta alienígena, otros creen que son algunos vestigios de la perdida Atlántida y otros creen que esto es sólo una extraña formación natural. ¿Qué podrá ser?


Este antiguo texto enigmático ofrece pruebas concluyentes de un masivo avistamiento OVNI que tuvo lugar en el antiguo Egipto alrededor del 1480 aC, durante el reinado de Tutmosis III. "... Eran más numerosos que cualquier otra cosa. Ellos estaban brillando en el cielo más que el sol hasta los límites de los cuatro soportes del cielo [...] poderosa era la posición de los discos ardientes ... "


Con los números atómicos de 113, 115, 117 y 118, la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC) a anunciado la incorporación de estos cuatro elementos en la tabla periódica, pero uno de ellos, el elemento 115, ya fue se anunció en 1989 cuando Bob Lazar, famoso denunciante del zona 51, reveló al público que los OVNIs poseídos por el gobierno de EE.UU. eran accionados por un misterioso 'Elemento 115'. Por supuesto en ese momento, las afirmaciones hechas por Lazar fueron etiquetados como muy absurdas ya que la comunidad científica no tenía conocimiento de 'Elemento 115'.
Un ex soldado ha hablado por primera vez acerca de lo que él describe como un avistamiento OVNI en masa en el desierto cerca de Roswell, en EE.UU.. - el escenario del estrellamiento de un platillo volador de otro mundo.

Una pintura en la pared de un monasterio de 700 años de antigüedad, parece representar un objeto en forma de disco con una estela de humo por encima de la iglesia.

Geofísicos estadounidenses de la Universidad Metodista del Sur han llegado a la conclusión de que dos masivos agujeros en rápida expansión en Texas (EE.UU.) podrían causar "efectos catastróficos" en la región. A través de un estudio, los investigadores explican que la situación en la zona no es estable: la tierra alrededor de los masivos sumideros entre las ciudades de Wink y Kermit se está deteriorando y podría provocar la formación de otros agujeros o fusionarse y crear un agujero gigante.

Gracias al telescopio ALMA, un equipo de astrofísicos de Japón, Suecia, Reino Unido y Alemania ha encontrado el oxígeno más lejano jamás encontrado en la galaxia SXDF-NB1006-2, situada a 13.100 millones de años luz de la Tierra. Ese elemento químico parece estar ionizado por unas estrellas gigantes jóvenes, informa Eurek Alert.

Este artículo presenta y analiza los descubrimientos realizados en las colosales ruinas de Baalbek, Líbano, y la posibilidad de que son la evidencia de una antigua supercivilización o, al menos, una civilización técnicamente avanzada de la "prehistoria".

Un misterioso sitio se encuentra en el Valle de Pisco, Perú. En la misma meseta donde se encuentran las famosas Líneas de Nazca, miles de agujeros han sido talladas en la roca, creando una banda que se extiende por dos kilómetros. No se sabe quien o que talló estos agujeros, o por qué fueron creados.

Una ciega mística que ha "predicho" el 9/11 y el Tsunami del Boxing Day afirmó que los extraterrestres nos ayudarán a vivir debajo de los mares antes de que la tierra es finalmente destruida. La profecía de un reino bajo el mar es sólo una de las predicciones más extrañas de la campesina búlgara Baba Vanga, quien también se dice que predijo el calentamiento global y el hundimiento del submarino ruso Kursk.


El Observatorio Austral Europeo (ESO) anunció este miércoles el hallazgo de la molécula orgánica de alcohol metílico o metanol en el disco que rodea a la joven estrella TW Hydrae, el ejemplo conocido más cercano a la Tierra a una distancia de tan solo unos 170 años luz.
EL cambio climático precipitado, cada vez mayores niveles de contaminación y la superpoblación son algunas de las principales razones por las que los científicos creen que los límites de nuestro planeta se superarán en un lapso corto de tiempo, por lo que es un reto para la raza humana el beneficiarse de un solo planeta mientras se mueve al ritmo actual.
Se cree que las antiguas imágenes de la misión Apollo de la colección privada de un denunciante de la NASA contiene la prueba definitiva de bases extraterrestres en la superficie de la Luna.


Lo que somos es resultado de lo que está oculto, sugiere un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Leiden. Desde hace años los científicos creían que la forma en la que se codifican o "doblan" las proteínas dentro de la "escalera torcida" del ADN influye tanto en la expresión de de genes como los genes mismos, pero esto hasta ahora ha sido confirmado en una simulación computarizada.


Esta será una gran noticia para todos los fans de los juegos de video en el mundo: Sony anunció que su casco de realidad virtual, llamado “PlayStation VR” estará disponible en el mercado el 13 de octubre, a un precio de 399 dólares, y antes de que termine el año tendrán 50 videojuegos compatibles.





Nintendo anunció que en julio saldrá el juego gratuito de Pokémon Go para Android y iOS, creado por Niantic. Nintendo anunció el lanzamiento del juego en el segundo día de E3, pero no dio un día en concreto.

vida artificialLa polémica afirmación del científico está basada en la física cuántica y el biocentrismo para explicar que la idea de un fin es una creación de nuestra mente.
deja_vùEstamos viviendo una situación completamente nueva, pero de repente sentimos que “esto ya lo hemos vivido antes”. Se llama déjà vu o paramnesia, y es un fenómeno que afecta al 80% de las personas. Sin embargo, dada su fugacidad, la paramensia es difícil de estudiar en laboratorio. A pesar de ello, en los últimos años han aparecido diversas explicaciones sobre el tema que revisamos a continuación.







A lo largo de nuestra historia hay casos de hombres que vendieron su alma al diablo a cambio de algún tipo de habilidad, en busca de ser reconocidos y admirados mundialmente. Como ya comentamos, un pacto con el diablo es una especie de acuerdo con “el Mal”, con la única intención de conseguir un bien superior. Pero el pacto contiene ciertos riesgos, ya que el diablo desea el alma de la persona, e intentará hacer cualquier cosa para conseguirlo, como engañar, mentir, o estafar. Pero después de disfrutar de un enorme éxito mundano de corta duración, murieron como resultado del pacto. Y más concretamente, la historia de la música está llena de anécdotas muy conocidas que parecen indicar que muchos músicos conocidos decidieron vender su alma al mismísimo diablo para obtener fortuna y gloria. Estas son las historias de algunos músicos mundialmente conocidos que fueron acusados de haber vendido su alma al diablo, y la reacción de la sociedad con posterioridad a sus acusaciones.
Las expediciones que han viajado a la Luna han traído una considerable cantidad de información, pero el supuesto satélite natural de nuestro planeta sigue siendo todo un misterio para los investigadores. El primer hombre seleccionado por la NASA para dirigir la Comisión de Exploración Lunar, el Dr. Jastrow, se refirió a la Luna como “la piedra Rosetta de los planetas”. Muchos ufólogos están convencidos de que la Luna no es un satélite natural, sino un satélite artificial construido por una civilización más avanzada utilizado como base donde documentar el comportamiento de nuestra especie.

Elon Musk es un tipo tan ambicioso como excéntrico. Tiene años trabajando, a través de SpaceX, para lograr una misión de exploración humana a Marte, utilizando tecnología única con cohetes reutilizables, a la par que recientemente se han revelado algunas ideas peculiares sobre su concepción de «la realidad», lo que lleva a la duda lógica sobre su expectativa real sobre los resultados de este delicado proyecto.

Científicos de Cornell dan un giro a dos grandes teorías sobre la vida inteligente fuera de la Tierra: la paradoja de Fermi y el principio de mediocridad. La paradoja de Fermi es una teoría del físico italiano del mismo nombre que se pregunta por qué no hemos encontrado señal alguna de una civilización extraterrestre si todo, la propia vida en nuestro planeta y las miles de millones de estrellas que cuajan la galaxia, parecen apuntar la posibilidad de su existencia.

Según una encuesta de 2013, unos 12 millones de estadounidenses creen en la posibilidad de que seres reptilianos gobiernan el mundo. Y está claro, que con esos números no es una teoría que debamos pasar por alto, dejándonos más preguntas que respuestas. ¿Podrían ser las historias sobre humanoides reptilianos producto de la imaginación hiperactiva? Según los expertos en este tema, leyendas sobre dioses serpiente las podemos encontrar en todas partes del mundo, desde Sudamérica, pasando por Japón o en la antigua China. Además de los mitos y leyendas, algunos textos también hablan de los seres serpiente que una vez estuvieron presentes en la Tierra. La Biblia menciona una raza de reptiles, llamados serafines, y que aparecen en el Libro de Isaías.


El grupo de piratas informáticos The CC Buddies ha puesto a la venta un nuevo dispositivo en la 'deep web' capaz de clonar hasta 15 tarjetas bancarias en un segundo a una distancia de ocho centímetros; la misma a la que un delincuente puede situarse de usted cuando el metro está lleno. El aparato cuesta 1,2 bitcoins, que según la tasa actual suponen poco más de 800 dólares.

El sismo de magnitud 5.2 con epicentro en Borrego Springs registrado la madrugada del viernes fue provocado por la falla de San Jacinto, una de las más peligrosas que de acuerdo con los expertos podría desencadenar un terremoto devastador, el temido “Big One”.

Hace pocos días encontrábamos una de esas pequeñas noticias absurdas, que nos tragamos inadvertidamente, pero que tan claramente reflejan el estado de hipnosis general de la población.
Y en este caso, además, revelan un método de manipulación social sencillo y tremendamente efectivo, cuyas consecuencias acaban siendo devastadoras.

Un interesante artículo escrito por Tony Cartalucci, expone una sospechosa intervención del FBI que podría haber dirigido a Omar mateen a realizar el brutal atentado en la discoteca Pulse de Orlando, Florida.


En algún punto de la historia, tal vez allá por el Renacimiento, el modelo político y económico fue orientado a favorecer la creación de entidades comerciales que serían protegidas por el gobierno en cuestión. Con el tiempo estas entidades que hoy llamamos corporaciones han acumulado tal poder que, para muchos, son las verdaderas responsables de llevar el timón del planeta. 




Ha permanecido enterrado en las profundidades de la Tierra unos 470 millones de años y es diferente a cualquier otro meteorito encontrado hasta la fecha.

Las bebidas muy calientes "probablemente" causan cáncer de esófago, según ha hecho público hoy la Agencia Internacional para la investigación del Cáncer (IARC, en inglés), que forma parte de la agencia sanitaria de Naciones Unidas, OMS. La IARC tenía previsto presentar los resultados de su informe hoy a las tres de la tarde en París, pero los resultados del trabajo se han filtrado a varias agencias de información.

El objetivo de la compañía Samumed es lograr que las células de las personas que envejecen se regeneren con tanta fuerza como las de un feto en desarrollo.



Un científico británico sostiene que su predicción realizada hace cuatro años sobre los hielos del Ártico se hará realidad en 2016.


La especie recién extinguida es un animal endémico que vivía en una diminuta isla del norte de Australia.


Filtradas las primeras imágenes del rodaje de la película de acción real basada en el popular manga Fullmetal Alchemist.
El rodaje del largometraje live-action destinado a trasladar a la gran pantalla la obra de Hiromu Arakawa,’Fullmetal Alchemist’, ha dado inicio este junio en la ciudad italiana de Volterra. El periódico de la región, La Nazione, ha dado a conocer la primera imagen de la esperada producción, donde puede verse al joven actor Ryousuke Yamada caracterizado como el principal protagonista de este épico relato, Edward Elric.
top