Son abundantes en número los textos antiguos que exponían que al seguir una serie de indicaciones podían obtenerse ciertas capacidades, algunas de ellas, de naturaleza mágica. Frecuentemente estos tratados indicaban una serie de procedimientos y recetas para crear diversos amuletos, talismanes o pociones.

El 29 de mayo de 2016, Miriam Henriquez de Puerto Aysén, Chile, publicó fotografías y un vídeo que daban testimonio que el Lago Riesco, exquisito en agua, hoy lucía completamente SECO.

¿Donde se fue el AGUA de este gran Lago del sur de Chile?.

Las imágenes rápidamente fueron compartidas en redes sociales, donde muchas personas expresaban su preocupación tras este misterioso fenómeno.




El miedo es posiblemente una de las fuerzas psíquicas más poderosas, aunque no en el sentido en que quisiéramos. El miedo nos frena, nos paraliza, nos angustia. En pocas palabras, impide que nos movamos.

¿Hay vida después de la muerte? Esta es la pregunta que miles de millones de personas se hacen. Y no es para menos, ya que muchos individuos que han estado al borde de la muerte o clínicamente muertos han informado haber experimentado experiencias extrañas. Estos informes van desde experiencias fuera del cuerpo hasta un túnel de luz, una sensación de bienestar, alivio del dolor, y visiones de seres queridos fallecidos.


El estándar laboral en el mundo son 40 horas a la semana, 8 al día, en una semana de 5 días. Si bien existen obviamente variaciones y sociedades que tienen jornadas más o menos cargadas, esto se acepta como medianamente sano. En la práctica, claro que muchas personas acaban trabajando mucho más que esto, especialmente en la clase media y baja. Esto, sin embargo, según la ciencia podría ser un problema.


El uso de robots para realizar tareas peligrosas y de difícil acceso ha resultado muy beneficiosa en los últimos años, en parte porque estas máquinas tienen la ventaja de no sentir dolor, una vulnerabilidad que afecta a los humanos.

Sin embargo, dos investigadores alemanes creen que, en algunos casos, podría ser útil que los robots pudieran sentir y reaccionar al dolor.


Android no es un sistema operativo difícil, sobre todo ahora: utilizarlo adecuadamente está al alcance de cualquiera. Aunque siempre habrá multitud de trucos y funciones algo escondidas que no permanecen a la vista, por lo que hay que conocerlas para saber bien cómo encontrarlas y activarlas. Esto es justo lo que haremos hoy: recopilar trucos imprescindibles para Android. Aunque lo haremos con gifs.



Ahora en este último tiempo que  ha quedado al descubierto que las autoridades tienen potestad para utilizar los móviles intervenidos (“pinchados” en la jerga popular) como micrófonos de ambiente, el último vídeo protagonizado por Edward Snowden nos viene que ni pintado para el caso. En él, Snowden revela a VICE todo lo necesario para evitar que alguien pueda utilizar nuestro teléfono con la intención de espiarnos.



Facebook se sirve de la información sobre la base de su actividad en diversos sitios web o aplicaciones, incluso fuera de la red social, con el objetivo de mostrarle determinados anuncios. Con ello se espera que se incremente el ingreso publicitario de Facebook, así como la cantidad de anuncios que las compañías de medios publicitan en Internet.

Los responsables de Facebook pueden estar utilizando una aplicación para recoger el contenido de las conversaciones que mantienen sus usuarios, denuncia Kelli Burns, doctora en comunicación de masas de la Universidad del Sur de Florida.

El exdirector de la CIA y de la Agencia de Seguridad Nacional Michael Hayden ha asegurado que Facebook es tal vez una mayor amenaza para la privacidad que el propio Gobierno. Estos comentarios los realizó durante un festival artístico en Gales, Reino Unido, donde promocionó su nuevo libro sobre los servicios de inteligencia de Estados Unidos, indica 'The Guardian'.



En los temas de personalización de android tenemos un gran gama de aplicaciones , programaciones y otros launcher que enchulan tu celular pero al mismo tiempo los deja lento y  chupadores de batería.



La empresa israelí de tecnología Faception afirma que puede detectar terroristas simplemente analizando sus caras y que está trabajando con “una Agencia de Seguridad Interna líder” para identificar las amenazas potenciales.
La compañía, fundada en 2014, utiliza “la visión por ordenador y la tecnología de aprendizaje automático”pare generar el perfil de las personas a partir sólo de una imagen facial y dice que puede revelar un amplia gama de rasgos de la personalidad y tipos de personalidad.

Artículo escrito por F. William Engdahl en New Eastern Outlook
A los niveles más altos ha quedado claro que el régimen chino de Xi Jinping y su primer ministro, Li Keqiang, quien también es jefe del Consejo de Estado, han decidido convertir a China en un líder mundial en el controvertido campo de los OGM (organismos genéticamente manipulados) y de los pesticidas y herbicidas altamente tóxicos para los humanos.

No somos conscientes de ello: pero en estos momentos estamos viviendo una auténtica tragedia.
La gran tragedia ignorada y silenciada de nuestros tiempos.
Porque a pesar de que sucede ante nuestras mismísimas narices, nuestra estrechez de miras y nuestra patética falta de visión en perspectiva nos ocultan su tremenda magnitud y las calamitosas consecuencias que acarreará de cara al presente y al futuro.




Los cambios que experimentan unas manchas luminosas del planeta enano podría estar provocados por la presencia de sustancias volátiles que se evaporan debido a la radiación solar.


Estos microorganismos se alimentan de hidrógeno y dióxido de carbono, que convierten en alcoholes listos para ser utilizados como fuentes de energía.




El personaje de Quicksilver ha sido objeto de excelentes escenas en las más recientes películas de la saga X-Men de Marvel.





Sin duda que esta es una gran noticia para los fans de GTA: parece que hay una intensa carrera para producir grandes actualizaciones, llenas de aventuras y contenidos descargables para juegos en línea.



Las parodias para adultos de películas de Hollywood se vuelven, sobre todo divertidas y bastante graciosas. Ya te habíamos mostrado la parodia para adultos de las Tortugas Ninja; y ahora Brazzers trae para ti XXX-Men: Psylocke vs. Magneto.



La historia está equivocada: 3 descubrimientos avanzados se hicieron hace miles de años en la India antigua.

En este artículo, echamos un vistazo a tres sabios de la India antigua, que ya sabían estos descubrimientos avanzados miles de años antes de la era moderna. Resulta que después de todo, lo que nos enseñaron como avanzado y moderno tiene, de hecho, miles de años. Curiosamente, estos tres descubrimientos se quedaron fuera de nuestros libros de historia.

Este año 2016 se a intensificado la muerte masiva de animales en todo el mundo, hay animales que mueren en todo el mundo hoy en día en grandes cantidades, debido al estado contaminado del mar y el aire. Millones de peces y un número masivo de varias criaturas marinas están apareciendo en las playa muertas.  Extrañas criatura que antes no se conocían esta emergiendo del mar sin razón alguna.




Una empresa estadounidense lleva varios años produciendo chips que se implantan en el cuerpo para realizar varias tareas de la vida diaria.



Hay muchos peligros ocultos en la red. Protege tu cuenta de Facebook con estos sencillos consejos (Peter Cade / Getty)




Pretender ver reflejado en la retina de un individuo muerto las últimas imágenes que captaron sus ojos puede parecer ciencia-ficción, pero no es tan descabellado.

El misterio de los personajes de la intro de Street Fighter II por fin ha sido resuelto.



Tutankamón sigue sorprendiendo a los amantes de la egiptología. Ahora se desvela el misterio del origen de uno de los dos puñales encontrados junto a la momia del faraón: El hierro de la hoja llegó del espacio, es decir, pertenece a uno de los numerosos meteoritos caídos en el desierto egipcio, que aún hoy es fácil recoger. En cierta forma, ya lo sabían los antiguos egipcios y lo habían escrito: Un antiguo papiro cuenta de «un hierro llovido del cielo». A esta conclusión ha llegado un grupo de científicos de Italia y Egipto, mediante análisis químico no invasivo, utilizando la técnica de lafluorescencia a rayos X, confirmando la composición del hierro en porcentajes distintos de níquel y cobalto.

Existe un código extraterrestre en nuestros genes


La respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, más que en la investigación del cosmos, podría estar justo bajo nuestras narices, más literalmente, dentro de cada célula de nuestro cuerpo.

Investigadores creen que la respuesta a si estamos solos o no en el universo podría estar oculta en nuestro código genético. Ellos sugieren que las células de nuestro cuerpo esconden mensajes de alienígenas.


La teoría de la PANGEA (del "desplazamiento de los continentes") está mal! Sin embargo es todavía generalmente aceptada; todavía se enseña en nuestras escuelas; este es otro ejemplo de algo que no quieren que sepamos. 


Los investigadores de la Universidad de Yale, en EE.UU., han revolucionado la famosa paradoja del gato de Schrodinger demostrando que el felino cuántico puede estar a la vez vivo y muerto y encontrarse en dos lugares al mismo tiempo, informa el estudio publicado en la revista 'Science'.


La ministra de Salud del país indicó que planea "permitir la creación de embriones para la investigación y para dar a las personas la posibilidad de tener hijos sanos".




Un antiguo texto egipcio, recién descifrado, aporta datos hasta hoy absolutamente desconocidos sobre la crucifixión de Jesús, el sorprendente rol de Poncio Pilato y el accionar de Judas.



No se trata de cualquier milagro, sino de la primera muestra de su capacidad para transformar las sustancias, que Jesús llevó a cabo a pedido de su madre, María, durante una boda en Caná. 








Superman V Batman: Dawn of Justice no fue suficiente para dejar claro quién manda, y ahora Bruce Wayne también 
quiere posicionarse hasta en los smartphone. Al menos 
Samsung lo tiene claro.

Claro, viste de blanco rojo y azul en el exterior, ¿pero en el interior? Resulta que Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América, siempre ha sido un agente de la antigua organización maligna nazi, Hydra.



En el famoso relato del príncipe Yusupov, uno de los asesinos de este famoso santón ruso, sorprende la resistencia de Rasputín a los venenos más fulminantes y a las balas.




Es curioso, cuando uno contempla los murales de los templos egipcios ve que los ojos de los representados están muy abiertos y nos hacen pensar como si estuvieran ausentes y sus labios mantienen el mismo encanto que la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. Científicamente las pupilas de los ojos dilatadas, como ocurre en muchos murales, se llama midriasis. La investigadora Begoña del Casal Aretxabaleta afirma que los pintores y escultores egipcios del Imperio Nuevo (1550 a. C.-1070 a. C.) desarrollaron tales extraños ojos como forma de indicación de lo trascendental, relacionado con el consumo de alguna sustancia. Lo más probable que fuera a causa de la mandrágora.


Desde hace muchos años, gran cantidad de personas en el mundo alternativo vienen advirtiendo de un día en el que a todos los ciudadanos les será implantado bajo la piel un michochip de control.
Mucha gente ha considerado que estas afirmaciones eran “una teoría de la conspiración” y que los que realizaban tales advertencias eran unos“conspiranoicos” o unos “magufos”.

Desde hace meses, diferentes medios tanto de masas como alternativos, están tratando de venderle al público una idea: Donald Trump es un personaje incontrolable por las élites, e incluso podría considerarse como un “anti-sistema”.

La evidencia indica claramente que el hombre moderno no es el resultado de un proceso de evolución lineal, sino más bien un proceso de creación cíclica, inteligentemente supervisado y controlado por seres de una mente superior. Así lo demuestra el libro sagrado de los antiguos Mayas, el Popol Vuh

Estos seres que crearon a la humanidad son referidos en el Popol Vuh, como "el Creador, el Antiguo, el Dominador, la Serpiente Emplumada, ellos que engendran, Ellos que da existencia, cerniéndose sobre el agua como una luz del amanecer".

Aunque la modernidad, especialmente a través de la ciencia ficción, los popularizó, es cierto que los testimonios sobre avistamientos OVNI no son exclusividad de nuestro tiempo. Especialmente a través de las artes plásticas, la historia humana ha retratado el fenómeno OVNI en diversas escenas. Hoy presentamos algunas de las más enigmáticas.

La mayoría de los fenómenos naturales se pueden explicar gracias a cuatro fuerzas fundamentales: gravitacional, electromagnética, nuclear fuerte y nuclear débil. Sin embargo, unos físicos de Hungría pueden haber encontrado una quinta fuerza que no conocíamos, informa el portal Popular Science.

Charles Paxton, un especialista en ecología e ictiología de la Universidad de St. Andrews (Fife, Escocia), ha llevado a cabo un estudio para determinar el tamaño máximo del calamar gigante ('Architeuthis dux') y ha concluido que los especímenes de este tipo que habitan en las profundidades del océano pueden alcanzar una longitud total de 20 metros, mientras que su cuerpo mediría hasta tres metros, según publica la revista 'Journal of Zoology'.

El fantasma de Fukushima aún sigue ahí, representando un peligro para todo el mundo, aunque los medios de comunicación hayan decicido ignorarlo convenientemente.
Una de las últimas investigaciones que apenas han trascendido en algunos medios, es que los investigadores han hallado la presencia de un nuevo tipo de material relacionado con el accidente de la central nuclear de Fukushima Daiichi.

Hace días fue anunciado un documental que lleva por nombre First Contact, este documental tocara por primera vez el tema de las canalizaciones el contacto telepático con entidades de otros mundos.

El mecanismo fue descubierto en 1901 en un antiguo naufragio cerca de Creta. Sus orígenes siguen siendo un misterio, pero se cree que podría servir como una calculadora astronómica. El mecanismo del reloj-como complejo que consta de 37 engranajes de bronce fue probablemente utilizado para realizar un seguimiento de las posiciones planetarias y predecir con exactitud los eclipses lunares y solares. También rastreó las fechas de los Juegos Olímpicos.

En el 2017, un misterioso objeto pasará cerca de la Tierra; los científicos están desconcertados debido a su comportamiento anómalo. La velocidad continua del misterioso objeto no tiene sentido, ya que continúa moviéndose a una velocidad variable, lo que significa que acelera y desacelera gradualmente.

El objeto fue descubierto a principios de noviembre de 1991 por el astrónomo James Scotti de la Universidad de Arizona. Sin embargo, hay un sinnúmero de objetos celestes que están siendo rastreados y descubrimos cada día por los astrónomos. Sin embargo, este objeto en particular tenía suficientes irregularidades para la comunidad científica.


La hiperrealidad presenta una nueva visión provocadora y caleidoscópica del futuro, donde las realidades físicas y virtuales se han fusionado, y la ciudad está saturada de medios de comunicación.

El diseñador Keiichi Matsuda ha presentado una provocativa visión del futuro, donde lo físico y lo virtual se fusionan, formando una impactante realidad aumentada de la ciudad colombiana de Medellín.
Las pirámides y la esfinge de la meseta de Giza son posiblemente miles de años más antiguas que los investigadores sugieren. De hecho, estas estructuras antiguas podrían ser anteriores a la civilización del antiguo Egipto por miles de años.

Muchos investigadores indican que hay suficiente evidencia para sugerir que la meseta de Giza fue severamente dañada en el pasado. Curiosamente, dada la evidencia encontrada en la meseta de Giza, la Esfinge y las pirámides podrían ser algunas de las estructuras megalíticas que sobrevivieron al Gran Diluvio.


Howard Phillips Lovecraft  a través de diferentes novelas descubrió un libro que contenía un relató de fórmulas mágicas para invocar lo sobrenatural, además de insinuar un conocimiento particular de la relación espacio-tiempo.

Muchos lectores de todo el mundo han tratado de localizar una copia impresa de este libro misterioso, pero los resultados no tuvieron éxito, este libro es considerado por los expertos como uno de los libros más peligrosos de la humanidad. Las ideas horribles y oscuras verdades que narra este libro, puede llevar a sus lectores  a la locura y la muerte.
top