No hay que tomarse a broma el Apocalipsis. Si bien la mayoría de las generaciones no experimenta ninguna catástrofe, los expertos creen que existen peligros reales que podrían acabar con el 10% de la población humana (o más) a corto y largo plazo. El problema, advierte el informe Global Catastrophic Risks 2016, es que los gobiernos no se están preparando adecuadamente para algo así.


Toda la población de Bélgica recibirá pastillas de yodo con carácter preventivo por si se produce un accidente nuclear, informa el diario ‘The Telegraph’. Así, la ministra de Sanidad, Maggie De Block, ha decidido ampliar la medida a 100 kilómetros a la redonda de las centrales nucleares belgas, frente a los 20 kilómetros actuales, por recomendación del Consejo Superior de Salud y la Agencia Federal de Control Nuclear.


El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), la gran instalación del CERN en Ginebra (Suiza) famosa por sus investigaciones sobre partículas elementales como el bosón de Higgs, ha sucumbido ante la actividad de una comadreja, un mamífero carnívoro de apenas 300 gramos de peso.


Científicos franceses lograron por primera vez en la historia demostrar que un organismo unicelular sin cerebro tiene la capacidad de aprender. Su estudio, publicado en la revista 'Proceedings of the Royal Society B', podría hacer que la ciencia reconsiderara los orígenes primordiales de aprendizaje, que habrían tenido lugar mucho antes de la evolución de las formas de vida con cerebro.

Quienes piensan que el supervolcán del Parque Nacional de Yellowstone es la mayor amenaza natural natural que tiene Estados Unidos podrían estar equivocados: el verdadero peligro está en el cráter próximo al río Snake (Serpiente, en español), según indica el rotativo británico 'Daily Express'.

La humanidad no puede conformarse con su presunta soledad en el Universo. Abundan las películas de la vida extraterrestre, y los científicos también 'echan leña al fuego', examinando la cuestión y calculando la posibilidad del origen de una civilización que nos acompaña en el espacio.

Un estudio realizado por científicos estadounidenses sobre el denominado 'Planeta X', podría desmentir la teoría que hasta el momento existe sobre su color. Los astrofísicos asumen que el Planeta X tiene una masa aproximadamente 10 veces mayor que la de la Tierra y es una versión más pequeña de Urano y Neptuno, con 'una envoltura' de hidrógeno y helio.

La Vía Láctea puede cobijar más de 78 millones de civilizaciones inteligentes, admite un grupo de científicos de la Universidad Cornell (Nueva York, EE.UU.). Sin embargo, la probabilidad de que una de ellas se encuentre a 40 años luz alrededor del Sistema Solar se estima en una por 10.000.
Los servicios de mensajería instantánea tienen que marcar la diferencia del resto para ganar y mantener a sus usuarios. Por eso Whatsapp parece que se está poniendo las pilas para traer nuevas funcionalidades a su servicio para contentar a un mayor número de usuarios.

Hemos visto muchas cosas en video, es cierto, pero este salto es de verdad algo impresionante, pues el enfrentarse a un auto Fórmula E a toda velocidad es algo espectacular, más cuando tienes que calcular el momento exacto para poder brincarlo… pero todo se vuelve todavía más complicado cuando tienes que hacer una pirueta en el aire, casi sin impulso, para librar al bólido…

Jimmy y Jackie forman una pareja que viajaba a través del desierto de Nevada. Todo era normal hasta que llegaron a la denominada Área 51, destacamento remoto de la base de la Fuerza Aérea estadounidense de Edwards. Allí fueron sorprendidos por una misteriosa columna de humo con forma de hongo. En un principio creyeron que se trataba de un incendio.

Muy a menudo ocurre la clásica escena en que un niño golpea a otro en la escuela, y cuando el chico golpeado llega a casa su madre le pregunta «¿por qué no te defendiste?». Sin vacilar le responde: «¿Por qué tengo que golpearlo también? Él no sabe lo que está haciendo».

 Hoy en día esta ‘era del materialismo’, vemos muy a menudo, especialmente entre los jóvenes, como los medios de comunicación controlan a las masas. Pero, por otro lado, el número de niños, jóvenes e incluso adultos con una mentalidad más compasiva está creciendo cada vez más en nuestro planeta. La razón para este cambio en nuestra forma de vida puede provenir del trabajo de los llamados niños índigo, cristal y arco iris. Los nombres muestran algunas diferencias sutiles que en última instancia, tendrá el mismo efecto.


Han surgido rumores acerca de la preocupación que existe en el mundo científico por la actividad que se ha registrado en el supervolcán Yellowstone, ubicado en Estados Unidos, el cual es considerado el más grande del mundo.

Según informaciones de testigos, algunos animales ya han huido del lugar y algunos sismólogos reconocen que hay una relación de migración sísmica, es decir, cuando tiembla en un lugar debiera hacerlo en otra parte.

Los logotipos son una parte importantísima de cualquier marca o negocio, ayudando a que sea reconocible en cualquier momento, diferente al resto de la competencia. Como es lógico, diferentes formas expresan diferentes emociones y sentimientos, así que es importante tenerlo en cuenta a la hora de diseñar un logotipo.

Warner Bros. acaba de publicar el primer tráiler de su nueva película animada sobre el murciélago: ‘Batman: The Killing Joke’, basada en uno de los cómics más alucinantes de Alan Moore. La película vuelve a reunir a dos voces de lujo, Mark Hamill en el papel de Joker y Kevin Conroy dará vida a Batman. Pueden ver el tráiler a continuación:

Por: Sorcha Faal 25 de abril de 2016. El Ministerio de Defensa ( MoD ) informa hoy que ha ordenado una aceleración de los movimientos de tropas en marcha en el Distrito Militar del Este ( EMD ) después de que México fue golpeado hace horas por un poderoso terremoto de 5,6 de magnitud que conduce a un aumento de los temores de una "catástrofe mundial está en camino ".


Hace ya algún tiempo que hemos hablado de qué son los fantasmas y de sus diferentes manifestaciones, también hemos hablado de cómo se les conoce a algunos de ellos en distintas partes del mundo, como es el caso de los Yurei en Japón, los Kuei en China o los fantasmas en Inglaterra. Este post lo queremos dedicar a explicar otros tipos de fantasmas reales en el mundo:

Es algo que vemos a menudo estos días: un profesor que lucha por tomar el control de sus alumnos ingobernables. Pero esto ha llegado a un nivel completamente nuevo con un breve video que se ha vuelto viral, donde un profesor tiene una pelea brutal con un grupo de estudiantes de secundaria.




A pesar que aún somos incapaces de predecir cuándo o dónde sucederá un terremoto, hemos logrado grandes avances en la detección, y medición de los ondas sísmicas. Lo que muchos desconocen, es que el proceso para llegar a dónde hemos llegado comenzó hace casi 2.000 años atrás, con la creación del primer detector de terremotos en el año 132 de nuestra era, por parte del inventor chino Zhang Heng.

Un joven escritor chileno-argentino con pasmosa sabiduría de anciano, da a luz este pequeño tratado que reúne aspectos muy pertinentes de los grandes clásicos orientales.






 A lo largo de sus ya más de cien años de historia, el séptimo arte ha acumulado numerosas escenas que quedaron impresas en la memoria colectiva y forman hoy parte de nuestra identidad cultural. 



Hay muchas cosas que te enseñan en la escuela, pero lo realmente importante o lo que más te gusta es lo que se te pega y no se te olvida con el paso de los años, incluyendo aquellos tradicionales juegos.


Si eres fan de las series de narcos, seguro te impactará este video real, en donde las fuerzas armadas colombianas detienen a uno de los capos de la droga de ese país después de enfrentarse a tiros con su banda. Todo esto, gracias a una cámara colocada en el casco de uno de los militares.

Implantes Encontrados A Personas “Abducidas”.


Se han extraído extraños microchips o implantes de los cuerpos de personas que aseguran haber sido abducidas por extraterrestres, sufrido una parálisis durante el sueño o simplemente haber tenido un sueño fuera de lo normal. En este artículo repasamos los últimos descubrimientos sobre estos misteriosos dispositivos


Dos terremotos mortales en dos países diferentes en tan sólo unas horas. Es una razón para creer que estos desastres naturales están vinculados entre sí. Eso es lo que han pensado millones de personas después de los recientes terremotos en Japón y Ecuador. Pero el peligro no acaba aquí ya que Ecuador y Japón son dos países que se encuentran el conocido “Cinturón de Fuego del Pacífico o Anillo de Fuego del Pacífico”, una zona de nuestro planeta donde tienen lugar casi el 90 por ciento de los terremotos. Y aunque terremotos de magnitud entre 7 y 8 grados en la escala de Richter, como los de Japón y Ecuador, pueden ocurrir unas 15 veces por año, el hecho de que sucedan en el mismo día es imposible.

Relaciono Android con videojuegos y no se me viene a la cabeza ningún producto de éxito, o del que estuviera interesado. Pero la realidad es que hay un montón de compañías intentando crear gadgets, muchas a través de tablets, desde aquella Wikipad, pasando por la Gamepad de Archos, hasta este JXD S192.


Por norma general la NASA no suele opinar sobre los objetos voladores no identificados que son registrados por las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS), por lo que los conspiranoicos suele acusar a la agencia espacial estadounidense de encubrir la verdad. Debido a que las cámaras de la NASA instaladas en la ISS emiten en tiempo real, son muchos los curiosos que dedican horas en busca de naves espaciales de origen extraterrestre.


La Segunda Guerra Mundial fue uno de los períodos más oscuros de nuestra historia, que duró desde 1939 hasta 1945 e implicó a casi todo el mundo. El considerado “eje del mal” estaba constituido por Alemania, Italia y Japón, mientras los aliados eran Francia, Gran Bretaña, los Estados Unidos, la Unión Soviética, y, en menor medida, China. Los países fueron destruidos y los paisajes modificaron para siempre.

Para lo que resta de este año, así como para el 2017, todavía nos esperan toneladas de acción y batallas magníficas, de la mano de los superhéroes que siguen un imán importante en taquilla, por lo que los estudios cinematográficos están puestos para llevar a estos personajes icónicos a la pantalla grande.


Mortal Kombat es uno de los videojuegos más emblemáticos de todos los tiempos, y esto se debe principalmente al hecho de que fue el primer videojuego que nos mostró la sangre y las tripas en un abrazo de tanta violencia como sea posible. Esto estaba en contraste directo con su principal competidor en el momento, Street Fighter, que era un poco más cursi. Pero fue esta violencia la que rápidamente consiguió que el juego fuera de una calificación para mayores de 18 años, lo que le ganó una amplia reputación.

Aunque su éxito de mercado es bien diferente, llevamos toda la vida anticipando una convergencia de los dos sistemas de Google: Chrome OS en el escritorio y Android, principalmente en dispositivos móviles. Con las noticias que compartimos podemos decir que las líneas que los separan se vuelven más difusas.


El Alaska SeaLife Center (ASLC) ha anunciado el desarrollo de un sistema que permite aprovechar el agua de mar de la zona, en Bahía Resurrección, para calentar las instalaciones gracias al sorprendente uso del dióxido de carbono(CO2) como refrigerante.

El cine ruso ha decidido apostar por el género de los superhéroes, tradicionalmente dominado por Hollywood con películas que en muchas ocasiones cuestan cientos de millones de dólares y que recaudan en taquilla cifras aún mayores, como las de Marvel. 


AMD ha contado cosas muy interesantes a sus inversores, parece que la presentación de resultados económicos es un buen momento para darles un poco de vidilla, pero también para que la industria y medios pongamos las ojos bien abiertos, a ver qué sueltan. Lo que cuentan tiene que ver con la próxima generación de consolas de videojuegos.



¿Es posible conocer todos los trucos ocultos que tiene iOS? Desde luego, aunque hay que reconocer que es algo muy difícil. Con nueve versiones a sus espaldas, el sistema operativo móvil de Apple acumula numerosas funcionalidades que no siempre están a la vista.



Temperaturas de hasta 45 grados se registran en el sur y este del país; en algunos lugares las clases han sido suspendidas




Científicos crearon un video interactivo que permite navegar y descubrir la ubicación y la interacción de 24.000 galaxias.







Durante la toda la historia hemos escuchados o leídos sobre bolas de fuegos cruzan los cielos, esto ha quedado registrado en pinturas, imágenes e incluso en grandes cráteres en nuestro planeta.

Hoy es mucho mas común poder ver estos colosos de rocas brillar por los cielos, muchas veces gracias a nuestra tecnología, pero ¿podría el aumento de avistamiento de este fenómeno ser a debido a esto?




"No podrás creer la transformación de Paty", la novia del protagonista de esta serie de televisión, reza el mensaje que acompaña a un enlace de Internet dañino.




Filechef es una página ultrasencilla que te lleva exactamente a la descarga directa de 
cualquier archivo, ya sean programas, libros, música, imágenes o cualquier otra cosa.
Es habitual que cuando llegamos a una web para descargar algo, simplemente
 pulsamos el botón “Descargar” y directamente comienza el proceso en nuestro navegador.
Bueno, en realidad eso es lo que suele ocurrir en páginas oficiales y fiables, mientras que en webs de dudosa legalidad tenemos que actuar como ninjas evitando tropecientos botones falsos de Download, hasta que damos con el bueno.


A raíz de que en los años de 1990 según los teóricos de la conspiración las autoridades rusas encubrieron el misterioso caso del estraterrestre Alióshenka, muchos de ellos aseguran que en estos nuevos tiempos de divulgación UFO alien, el gobierno de Rusia a dado más mensajes sobre los OVNIs y extraterrestres que ya desde hace mucho tiempo visitan la tierra, ellos esperan que pronto sea desclasificado este caso en particular el de Alióshenka, ya que dicen este caso guarda un gran secreto y misterio.

Rusia se prepara para la catástrofe sísmica, pero advierte que América está en mayor peligro.

Por: Sorcha Faal: Un impresionante informe del  Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en los actuales estados del Kremlin  señala que el presidente Putin ha autorizado la redistribución inmediata de las tropas en el Distrito Militar del Este ( EMD ) en preparación para lo que podría ser una serie de grandes terremotos y tsunamis que podrían golpear la Península de Kamchatka dentro de los próximos quince días, y advierte, además, que la región de Estados Unidos, Canadá, Alaska  y el Océano Pacífico noroccidental puede estar en peligro aún más que Rusia.


A la distancia podría afirmarse que Avengers: Age of Ultron no fue un evento cinematográfico tan aplastante como la primera entrega de esta franquicia. Llena de tantos errores como aciertos, en el balance definitivo la película no es considerada un fracaso, pero siempre se había mantenido en duda qué sucedió con Joss Whedon, quien en plena etapa de promoción atacó a Marvel por su intervención en la cinta. Ahora el hombre ha hablado, admitiendo algunas fallas personales.



(hispantv.com)El terremoto de magnitud 7,8 del sábado en Ecuador no fue el único fenómeno que sacudió la nación, los ecuatorianos hablan en estos momentos de una luz extraña en el cielo, observada por varias personas.


Hace unos días aparecía la primera imagen de lo que será la adaptación cinematográfica de 'Ghost in the Shell'. En ella se veía a Scarlett Johansson asumiendo el papel protagonista y precisamente esa era la imagen que desataba el caos: ¿por qué una historia netamente japonesa no tenía como protagonista de procedencia asiática?




La tienda de Google Play está repleta de juegos para todos los gustos,‘. Pero existen muchas aplicaciones que no están disponibles en la tienda de Google, y desde luego que eso no es motivo para pensar que tienen una calidad inferior o que presentan algún problema. De hecho, para demostrarlo hemos decidido recopilar diez de los mejores juegos que todavía no están disponibles en Google Play.



Venimos hablando de un nuevo modelo de PS4 desde el pasado mes de marzo y ahora, gracias a los últimos datos que ha obtenido Giant Bomb a través de varias fuentes cercanas a Sony, disponemos de los primeros detalles concretos sobre lo que ofrecerá esta consola.



Al día de hoy, existen millones de proyectos que nos dan un pequeño vistazo a lo que podríamos tener en el futuro, herramientas y dispositivos que servirían para ayudar en nuestra vida diaria, o bien, potenciar nuestro alcance y facilitar tareas que por años se han realizado de la misma manera y con los mismos dispositivos.

Rodar una película es una tarea muy compleja, y es bastante habitual que ciertos errores se pasen por alto y acaben apareciendo en la edición final. Hoy les traemos un video que recopila 20 errores de películas muy famosas, algunos de ellos muy conocidos, mientras que otros seguro que les sorprenderán:


Si pensabas que tu iPhone estaba a salvo de los hackers, o lo que es mejor, de tu novia después de ver este video lo volverás a pensar. Pues hay un nuevo truco que muestra cómo desbloquear el iPhone sin ingresar la contraseña o huella digital.
top