Mark Zuckerberg asegura que no es un reptiliano


Según una encuesta de 2013, unos 12 millones de estadounidenses creen en la posibilidad de que seres reptilianos gobiernan el mundo. Y está claro, que con esos números no es una teoría que debamos pasar por alto, dejándonos más preguntas que respuestas. ¿Podrían ser las historias sobre humanoides reptilianos producto de la imaginación hiperactiva? Según los expertos en este tema, leyendas sobre dioses serpiente las podemos encontrar en todas partes del mundo, desde Sudamérica, pasando por Japón o en la antigua China. Además de los mitos y leyendas, algunos textos también hablan de los seres serpiente que una vez estuvieron presentes en la Tierra. La Biblia menciona una raza de reptiles, llamados serafines, y que aparecen en el Libro de Isaías.


El libro del Génesis también tiene una historia sobre una serpiente que tienta a Eva, la primera mujer, al ofrecerle el fruto prohibido del árbol del conocimiento. Y así podríamos continuar con un sinnúmero de evidencias que parecen demostrar que seres reptilianos dominaron la Tierra en un pasado. Pero la pregunta que muchos se hacen es: ¿Reptilianos continúan estando entre nosotros?

Y es en este punto donde nos lleva a la conspiración reptiliana. Son muchos los conspiranoicos los que aseguran que seres reptiloides utilizan un sistema holográfico que interfiere en nuestro campo de visión. Estos seres, por llamarlos de alguna manera, están infiltrados en nuestra sociedad, en las esferas más altas, con el único objetivo de la dominación mundial. Es tal la repercusión social de esta teoría, que algunos políticos se han visto a desmentir las acusaciones que les señalan como humanoides reptilianos. Uno de ellos fue John Key, el Primer ministro de Nueva Zelanda, quien después de una solicitud basándose en la Ley de Información Oficial (OIA), tuvo que declarar haber visitado médicos y veterinarios sólo para asegurarse de que realmente no era un extraterrestre reptiliano que cambia de forma.

Y ahora es el turno de Mark Zuckerberg, quien durante su primera sesión de preguntas y respuestas en directo de Facebook (Facebook Live Q&A) reconoció que no era ningún ser reptiliano. O eso es lo que él dice.

Lagartos entre nosotros

6 millones de personas vieron en directo la sesión de preguntas y respuestas de Facebook (Facebook Live Q&A) de Mark Zuckerberg, que incluso tubo un cameo el comediante Jerry Seinfeld, conocido por su participación en la serie televisiva Seinfeld. Pero la parte más interesante del Facebook Live Q&A fue cuando el creador de Facebook negó ser en realidad un gigantesco lagarto en forma humana.

Mark Zuckerberg no es reptiliano

Como hemos comentado anteriormente, los teóricos de la conspiración creen que las personas más poderosas del mundo son en realidad seres reptilianos disfrazados con trajes en forma humana. Y David Icke es el conspiranoico más famoso en asegurar que casi todas las personas poderosas son en realidad reptiles humanoides. Pero Zuckerberg insiste en que él no es uno de ellos.

“Mark, ¿son ciertas las acusaciones que dicen que eres un lagarto? Um… Voy, voy a tener que decir que “no” en eso. No soy un lagarto”, respondió Zuckerberg.

Pero los teóricos de la conspiración destacan que lo más extraño de todo es que las preguntas parecían ser preseleccionadas, al menos en parte. Por lo que es casi seguro que Zuckerberg quería tratar el controvertido tema. Aunque también es normal que el creador de Facebook quisiera saca ese tema a la luz, ya que en 2010 todas las teorías conspirativas apuntaron directamente a él después de que la revista Time publicara su imagen en la portada ese año, en el que fue nombrado personaje del año.

Zuckerberg reptiliano


En la portada se veía a Zuckerberg con los ojos verdes muy brillantes en forma de lagarto. Todo parece apuntar que los reptilianos cada vez se les está haciendo más complicado ocultarse de los seres humanos y por este motivo se ven en la obligación a desacreditar todo tipo de noticias relacionadas con este tema. O también existe la posibilidad de que seres reptilianos se estén preparando para darse a conocer y así continuar con su plan de controlar a la humanidad. Quién sabe.

mundoesoterico


Entradas populares