La NASA busca candidatos para ir a Marte y estos carteles son la mejor forma de convencernos


El próximo gran objetivo del ser humano como especie será conquistar otro planetas y Marte está en la mira desde hace varios años, por ello las noticias en torno al planeta rojo, sus investigaciones y hallazgos se han vuelto parte importante de nuestro día a día, ya que se está preparando el terreno para que la primera colonia de humanos llegue a habitar el planeta.

A finales de 2015, la NASA lanzó un llamamiento a todos aquellos ciudadanos interesados en ser voluntarios para ir a Marte durante la década de 2030, un viaje que por supuesto no tendrá retorno, pero que servirá para sentar las bases de una posible conquista espacial con el objetivo de preservar nuestra especie. Y a pesar de lo serio que puede ser esto, la NASA se lo ha tomado con desenfado, ya que han hecho vídeos, así como carteles que nos invitan a ser parte de los primeros humanos en llegar a Marte, una forma creativa de pedirnos morir fuera de nuestro planeta.
Sé todo un marciano
La nueva campaña de reclutamiento de la NASA en realidad no es tan nueva, ya que fue en 2009 cuando la agencia solicitó la colaboración de un grupo de artistas para que crearan pósters que serían exhibidos en el complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy, pósters que ahora están disponibles para todos.

La estética de estos carteles se basa en la propaganda militar de la Segunda Guerra Mundial, la cual ahora ha sido adaptada para buscar exploradores espaciales que quieran ir a Marte en un viaje de ida y sin retorno, todo bajo un aspecto maravilloso que servirá para una segunda etapa de reclutamiento que lanzará la NASA en las próximas semanas.

Lo mejor de todo, es que todos estos pósters se pueden descargar de forma gratuita desde la página web del Centro Espacial Kennedy, por lo que podremos imprimirlos para tener un bonito recuerdo de cuando aún no pisábamos el planeta rojo, y que también nos servirán para adornar nuestra habitación u oficina.

Nasa Marte Reclutamiento 8
Nasa Marte Reclutamiento 7
Nasa Marte Reclutamiento 6
Nasa Marte Reclutamiento 5
Nasa Marte Reclutamiento 4
Nasa Marte Reclutamiento 3
Nasa Marte Reclutamiento 2
Nasa Marte Reclutamiento 1


Fuente:Omicrono

Entradas populares