Samsung lanza su Galaxy S7 Edge Injustice Edition, ¡el móvil oficial de Batman!








Superman V Batman: Dawn of Justice no fue suficiente para dejar claro quién manda, y ahora Bruce Wayne también 
quiere posicionarse hasta en los smartphone. Al menos 
Samsung lo tiene claro.
Por eso, esta compañía acaba de lanzar un smartphone inspirado en el Hombre Murciélago. Es el Galaxy S7 Edge Injustice Edition, y cuenta con el logotipo del superhéroe en dorado en la parte posterior.



El dispositivo está conmemorando el tercer aniversario del juego Injustice: Gods Among Us, y está siendo producido en sociedad con Warner Bros.
En el software del teléfono inteligente no faltan, también, los toques de personalización correspondientes. Viene con el último título de Batman preinstalado.
El paquete parece incluir las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la personalización de Batman, así como un verdadero bati-búmeran chapeado en oro y una funda de goma modelada para el teléfono, similar a la armadura del superhéroe.
El Samsung Galaxy S7 edge mantiene el procesador Exynos 8890 Octa acompañado de 4 GB de memoria RAM. La pantalla es exactamente la misma de 5.5 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.
El teléfono inteligente cuenta con cámaras de 12 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal, respectivamente.
De color es negro, tiene detalles dorados en contraste, como el contorno del botón home o el altavoz frontal, así como el contorno de la cámara principal y la inserción de Batman en la parte posterior.
No obstante, su disponibilidad parece bastante limitada. Samsung informó que el dispositivo estará disponible a principios de junio en países selectos, como ellos China, Singapur, Corea, América Latina y Rusia. La compañía anunciará los mercados disponibles más próximos.
“Estamos muy contentos de asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment, y ofrecemos una edición especial del Galaxy S7 Edge para los fanáticos de Injustice: Gods Among Us”, dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de de marketing global en Samsung Electronics.
“Samsung siempre trata de proporcionar la mejor experiencia de un juego móvil para sus usuarios, y esta asociación refuerza nuestro compromiso con los fans del juego”.
Fuente:LGDV

Entradas populares