Descubrieron como desbloquear un iPhone sin contraseña ni huella!



Si pensabas que tu iPhone estaba a salvo de los hackers, o lo que es mejor, de tu novia después de ver este video lo volverás a pensar. Pues hay un nuevo truco que muestra cómo desbloquear el iPhone sin ingresar la contraseña o huella digital.

El video, que fue publicado en YouTube por SocialStar, muestra lo fácil que es burlar la seguridad del teléfono, mediante el uso de Siri.

Si creías que desbloquear un iPhone era algo así:


… te equivocas; he aquí cómo se hace:

1. Mantén presionado el botón de inicio hasta que se active Siri en tu iPhone bloqueado.

2. Pide a Siri que te dé la hora.

3. Cuando Siri te muestre la hora, haz clic en el reloj. Esto te llevará a la pantalla de Reloj Mundial/Alarma/Cronómetro/Temporizador.

4. Selecciona la opción de Temporizador (Timer).

5. Haz clic en ”Cuando el Temporizador Termine (When Timer Ends)”.

6. En la parte superior te aparecerá “Comprar Más Tonos (Buy More Tones); dale clic.


7. Esto te llevará a la tienda de Apple. Todo lo que hay que hacer ahora es hacer clic en el botón de Inicio, y estarás en la pantalla principal… sin código de acceso o huella digital.

Observa como el dinero que gástate por tener tu iPhone con huella y full Seguridad se va y se lo lleva un simple truco. (Como diría un amigo nuestro a la mier… y que se Sepa!.)








Ahí lo tienes, una manera, al parecer infalible, para meterte (o que se metan) a la intimidad de un iPhone.

Si estás a punto de señalar que para entrar al tuyo es necesario que pongas tu dedo pulgar en la pantalla (por lo general se utiliza ese dedo para las cuestiones de seguridad) para hacer clic en el botón de inicio, también se puede burlar.


Después de pasar por los pasos indicados anteriormente, puedes usar el nudillo del dedo meñique para tocar la pantalla de inicio (¡sin huellas dactilares!), y conseguirás entrar sin problemas.




Entradas populares